martes, 27 de enero de 2015

NOMBRAMIENTOS, FACULTAD DE HUMANIDADES, UNIVALLE

NOMBRAMIENTOS, FACULTAD DE HUMANIDADES, UNIVALLE


El rector de la Universidad del Valle, Iván Enrique Ramos Calderón, en uso de sus atribuciones legales designó a los siguientes profesores en cargos de dirección académica en la Facultad de Humanidades:

Jefe del Departamento de Filosofía


El profesor asociado Pedro José Posada Gómez fue designado jefe del Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades










Director de Programa del Departamento de Filosofía


El profesor asociado Nelson Jair Cuchumbe Holguín fue nombrado director de Programa del Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades.






Directora de Programa de la Licenciatura en Literatura de la Escuela de Estudios Literarios


La profesora asistente Cristina Eugenia Valcke Valbuena fue designada directora de Programa de la Licenciatura en Literatura de la Escuela de Estudios Literarios de la Facultad de Humanidades.








Director de la Escuela de Estudios Literarios

 

El profesor titular Oscar Wilson Osorio Correa fue designado director de la Escuela de Estudios Literarios de la Facultad de Humanidades.








Directora de la Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano
  


La profesora asistente, Martha Lucia Echeverry Velásquez fue designada como directora de la Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la Facultad de Humanidades.




Director de Programa de Trabajo social y Desarrollo Humano
  
 

El profesor asistente Octavio Berrio fue designado director de Programa de Trabajo Social de la Facultad de Humanidades.








 Director de Programa de Tecnología en Interpretación para Sordos y Sordociegos

  
El Profesor Titular Lionel Antonio Tovar Macchi fue designado director de Programa de Tecnología en Interpretación para Sordos y Sordociegos de la Facultad de Humanidad.








Director de Programa de Licenciatura en Educación Básica del Departamento de Geografía


El profesor asociado Javier Enrique Thomas Bohórquez fue designado director de Programa de Licenciatura en Educación Básica del Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades.







Director de Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjera


El profesor asistente Hugo Nelson Areiza Restrepo fue designado director de Programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Facultad de Humanidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario