viernes, 15 de enero de 2016

ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES FORMADORAS DE LICENCIADOS EN IDIOMAS


El aprendizaje de lenguas extranjeras sigue despertando el interés de muchas personas y plantea retos en la formación de los docentes, tema que será abordado en  XI Encuentro de Universidades Formadoras de Licenciados en Idiomas y II ELT Conference, que se llevará a cabo entre el 17 y 19 marzo de 2016 en Cali.
El evento   es organizado por la Universidad del Valle, en asocio con la Universidad ICESI y la Universidad Santiago de Cali
El Evento busca compartir reflexiones e interrogantes sobre temas fundamentales, tales como: los niveles de suficiencia en lenguas extranjeras y el conocimiento de base de éstas; la formación investigativa; las metodologías de enseñanza; la acreditación de los programas de formación de licenciados en lenguas; la formación en lenguas en los programas de pregrado y posgrado; y el desarrollo profesional, las políticas educativas y el compromiso social de estudiantes y docentes de  los programas.
El Encuentro contará con un grupo importante de plenaristas encabezados por Ken Hyland
(Universidad de Hong Hong), Christian Puren (Universidad Jean Monnet de Saint-Etienne, Francia), Tim Marr (London language Advisors), José Aldemar Álvarez V. (Universidad del Valle), Adriana González (Universidad de Antioquia)  y Anne Marie Truscott (Universidad de los Andes). Pueden visitar el sitio web que parece abajo para conocer mejor a nuestros plenaristas.

 Asimismo tiene abierta las inscripciones para quienes quieran presentar una ponencia durante el Encuentro. Más información http://universidadesidiomas-elt.weebly.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario