martes, 1 de marzo de 2016

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL DIPLOMADO EN DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA



La Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Universidad del Valle, informa a la comunidad docente en lengua materna y lenguas extranjeras de la ciudad que para el periodo Febrero-Junio 2016 ofrecerá el diplomado en Didáctica del español como lengua extranjera (DELE).

Este Diplomado tiene como objetivo la formación y actualización de los participantes en el uso de estrategias pedagógicas y metodológicas en la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) y como segunda lengua (L2) por medio de la integración de actividades teóricas y prácticas. Asimismo, promueve la promoción de académicos capaces de reflexionar, investigar y profundizar en las peculiaridades del proceso de la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera en contextos nacionales e internacionales considerando una dimensión intercultural.

Inversión:
Programa público general: $1’280.000 

10% de descuento para los primeros siete (7) egresados de los programas de Lenguas modernas o Lenguas extranjeras de la Universidad del Valle en inscribirse: $1’152.000.

50% de descuento para un (1) estudiante de último semestre del programa de Lenguas extranjeras de la Universidad del Valle: $640.000.


Horario: Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m [Pausa de dos horas para almorzar] y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.


Inicio: Fecha por definir

Más información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario