martes, 8 de mayo de 2012

INVITACIÓN A LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL ‘EL PERFECTO INCOMPLETO’

                                                                           Trailer del Documental 'El perfecto incompleto'


El Perfecto Incompleto’ es un documental que aborda el tema de la ‘neotenia’, una teoría que relaciona el tema de la naturaleza y la cultura, y convierte en filosofía la perspectiva del hombre desde su condición de neonato, infantilismo o ‘fetalización’ de su existencia.

La neotenia abre interrogantes sobre el ser humano al punto de querer cambiar todos los parámetros sobre quiénes somos. Además, de seres ubicados en la más alta escala de la ‘evolución’, la neotenia nos revela como seres convalecientes que buscan en la tecnología (como testimonio de esa convalecencia), un apoyo a su problemática existencia.

El documental, que será presentado el miércoles 30 de mayo, a las 4:00 p.m., en el auditorio Ángel Zapata de la Biblioteca Mario Carvajal, Univalle, contó con la dirección del recientemente fallecido Fernando Córdoba Sarria ‘La Larva’, y es una idea original de Paul Donney, quien además hace de productor general. La asesoría científica provino de William González, vicedecano de Investigaciones de la Facultad de Humanidades. 


Fecha: miércoles 30 de mayo de 2012 
Hora: 4:00 p.m. 
Lugar: Auditorio Ángel Zapata, Biblioteca Mario Carvajal, Univalle


1 comentario: