jueves, 28 de agosto de 2014

CONVOCATORIA PARA EL DOSSIER DE LA REVISTA No.19 LA MANZANA DE LA DISCORDIA


La revista La Manzana de la Discordia invita a investigadoras e investigadores en temas de género, literatura y discurso a participar en el próximo número que se publicará en Enero de 2015.

Invitación: hacer clic en imagen para ampliar el contenido.




La manzana de la discordia surge en 1981, en Cali, como esfuerzo político de una fracción del movimiento de mujeres. Hace parte de las ediciones periódicas del Centro de Estudios de Género, Mujer y Sociedad, y tiene como misión difundir investigaciones sobre género y sexualidades, así como la obra gráfica y literaria de las mujeres.

Desde el año 2007, la revista La Manzana de la Discordia mantiene una publicación semestral, de circulación nacional, interdisciplinar, con una perspectiva política feminista y de género. Se dedica especialmente a las temáticas relacionadas con la categoría de género, identidades, sexualidades, y las obras literarias y plásticas de mujeres artistas, como ha sido uno de sus objetivos desde los primeros números y lo que marca una distinción especial frente a otras revistas.

Desde su primera edición, La Manzana de la Discordia se constituye en un espacio académico en constante cambio, y dispuesto a abrir infinitas posibilidades al intercambio de conocimientos.

Fuente: http://manzanadiscordia.univalle.edu.co/quienes.html


Más Información:
Centro de Estudios de Género Mujer y Sociedad
Universidad del Valle
3212100 ext: 2768


No hay comentarios:

Publicar un comentario