jueves, 5 de diciembre de 2013

AVANCES: CONSTRUCCIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

 


La Decana de la Facultad de Humanidades, Gladys Stella López Jiménez, convocó al Claustro general de profesores de la Facultad, el lunes 2 de diciembre de 9:30 am a 12:30 pm., en el auditorio Germán Colmenares, con el propósito de presentar las actividades que el Consejo de la Facultad viene realizando en el proceso de construcción del Plan de Desarrollo de la Facultad para el periodo 2013 - 2016.

Para el 2014, la agenda de trabajo incluye la conferencia 'Artes y Humanidades contra Ciencias Sociales y Humanas: un clásico de clásicos', por Carlos Eduardo Vasco Uribe, Ph.D, y se llevará a cabo el viernes 31 de enero, a las 10:00 a.m., en el auditorio Carlos Restrepo, Edificio 316, Tulio Ramírez.
El sábado, 1 de febrero, el conferencista estará con los egresados de la Facultad de Humanidades, entre las 9:00 a.m. y las 12:30 p.m., en el mismo auditorio.




La construcción de este plan fue acogida por el Consejo como una tarea prioritaria de la nueva dirección de la Facultad, en el entendido de que es un compromiso colectivo pensar en la Facultad de Humanidades que deseamos y que necesitamos. Para ello se buscó asesoría en la Oficina de Planeación de la Universidad en donde asignaron un equipo de apoyo con el que hemos venido trabajando en talleres y sesiones de trabajo desde el comienzo de este semestre. En este acercamiento inicial abordaremos aspectos fundamentales del entorno interno y externo de la Facultad y de la Universidad, tema que el Consejo de Facultad también ha considerado de interés central para la actual orientación de la Facultad.

Video: Claustro de profesores

AGENDA DEL 2 DE DICIEMBRE DE 2013
 
  1. Presentación del proceso de construcción del Plan de Desarrollo de la Facultad de Humanidades 2013 – 2016, a cargo de la Decana de la Facultad.
  2. El Plan de Desarrollo de la Facultad en el marco de la Gestión en la Universidad, a cargo de Ludmila Medina de la Oficina de Planeación de UV.
  3. Exposición de los temas acordados para el Claustro
    1. Elementos del entorno externo e interno de la universidad pública, a cargo del profesor Luis Carlos Castillo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de UV.
     4. Conversatorio con la participación de los profesores del claustro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario