miércoles, 6 de mayo de 2015

CONVOCATORIA ABIERTA PARA EL "IV COLOQUIO INTERUNIVERSITARIO DE CIENCIA Y RELIGIÓN "

Convocatoria abierta
IV Coloquio Interuniversitario de Ciencia y Religión.
Fecha: 16-18 de septiembre
Sede: Bogotá.

(1) Fundamentos y perspectivas para el estudio de las relaciones entre ciencia y religión.
(2) Racionalidad y creencia religiosa.
(3) Naturalismo, realismo y antirrealismo en la discusión ciencia y religión.

BASES DE LA CONVOCATORIA:

  1. Podrán participar docentes, investigadores y estudiantes de filosofía, teología o áreas afines, pertenecientes a cualquier institución nacional.
  2. Los interesados deberán mandar un resumen con la propuesta que no exceda de dos cuartillas. Deberán enviarla al correo ivcoloquiocienciareligion@gmail.com con los siguientes datos: nombre completo, grado académico, institución a la que pertenece, lugar de procedencia, número de teléfono y correo electrónico.
  3. La fecha límite para mandar el resumen de la propuesta es el 15 de mayo de 2015. Cupo limitado.
  4. Cada resumen será examinado y evaluado por el comité organizador o por académicos expertos nombrados por el mismo. Los resúmenes aceptados serán notificados a más tardar el 20 de junio. La versión final del trabajo deberá ser entregada antes del 31 de agosto de 2015.Los textos serán aceptados bajo dos modalidades: (1) Conferencia larga (30’) y (2) participación en mesas de trabajo (20’).
  1. Participarán sólo textos inéditos que estén relacionados con alguno de los siguientes campos temáticos referidos a los temas del coloquio: Las mejores ponencias serán seleccionadas por el Comité Organizador para hacer parte de una publicación académica producto del Coloquio.
  2. Las conferencias de los invitados internacionales serán en inglés, así que animamos a los ponentes a que en lo posible envíen sus ponencias en inglés, o redacten una síntesis de sus ponencias en inglés. Esto sin embargo no es una condición para el envío de ponencias, de modo que se aceptan ponencias en español o inglés.

Organizadores:
Universidad del Rosario – Universidad Nacional de Colombia – Universidad Javeriana – Universidad de la Sabana – Universidad del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario