martes, 26 de mayo de 2015

CONVOCATORIA "II CONGRESO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIANTES DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS"


La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia, invita a participar en la convocatoria al II Congreso Interdisciplinario de Estudiantes de Ciencias Sociales y Humanas. "Teoría y práctica en el diálogo interdisciplinar" que se llevara a cabo en la ciudad de Bogotá, Universidad Externado de Colombia, desde el 31 de Agosto, hasta el 4 de septiembre de 2015.

Las personas interesadas en participar en el congreso podrán inscribirse de dos formas: como expositores para una de las tres primeras actividades (mesas de trabajo, talleres o muestra de experiencias) o como asistentes.

Quienes deseen participar como expositores en una de las mesas de trabajo, en los talleres o en la muestra de experiencias, deben realizar la preinscripción y adjuntar su “propuesta” antes del 7 de junio de 2015 ingresando a la pestaña inscripción de la página www.congresointerdisciplinarioecsh.com

Quienes deseen participar como asistentes, deberán realizar la inscripción en la misma página, diligenciando el formulario de la pestaña “inscripción”

Más información del Evento 


Informes
Liliana Patricia Calderón Bernal
Coordinadora General
II Congreso Interdisciplinario de Estudiantes de Ciencias Sociales y Humanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario