lunes, 2 de mayo de 2016

Conferencia pública sobre "Lectura , escritura y conocimiento" por Valdir Barzotto




Como parte del convenio académico interinstitucional entre la Facultad de Educación de la USP y la Escuela de Ciencias del Lenguaje de la Facultad de Humanidades, tendremos la segunda visita del profesor Valdir Barzotto durante los días 4 y 5 de mayo de 2016,en un evento organizado por la Escuela de Ciencias del Lenguaje, La Maestría en Lingüística y Español, el grupo de investigación Leer, Escribir y pensar y el Nodo-Univalle de Redlees.
El profesor Barzotto tiene Posdoctorado de la Universidade Paris 8, en el Equipo de Lingüística de las lenguas romanas con el trabajo "Approches comparatives des langues romanes: discours, lexique, grammaire" y Doctorado en Lingüística de la Universidad Estatal de Campinas. Es profesor e investigador de la Facultad de Educación de la USP, en el área de Metodologia do Ensino de Português, Metodologia do Ensino de Linguística e Leitura e Produção de Textos y en el Programa de Posgrado en Educación de la misma universidad. Es el Coordinador del Grupo de Estudios e investigación en producción escrita y psicoanálisis de la USP -GEPPEP.

Durante su visita, el profesor Barzotto ofrecerá una conferencia pública sobre "Lectura, escritura y conocimiento", tema central de el libro de su autoría que acaba de ser publicado. También tendremos la oportunidad de compartir con el profesor la presentación y discusión de los proyectos de investigación de los miembros del Grupo Leer, escribir y pensar de la Escuela de Ciencias del Lenguaje: estudiantes de la línea de procesos cognitivos y metacognitivos en la lectura y la escritura, de la Maestría en Lingüística y Español; de los estudiantes de pregrado y de los profesores del grupo.

INVITACIÓN A LA CONFERENCIA

Día: Miércoles 4 de mayo
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Sala Baena, edificio 315
Entrada libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario