jueves, 20 de febrero de 2014

CONFERENCIA: "NUEVOS FACTORES DETERMINANTES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL. EL CASO DE LAS MAQUILADORAS DE REYNOSA"


La Escuela de Trabajo Social y Desarrollo Humano invita a la Conferencia Nuevos Factores Determinantes del Clima Organizacional. El Caso de las Maquiladoras de Reynosa”, por el Trabajador Social Pedro Alberto Herrera Ledesma – Universidad Politécnica de la Región Ribereña – Estado de Tamaulipas (México).

M.C.A. Pedro Alberto Herrera Ledesma
Nacido en la ciudad de Antofagasta, Chile, el M.C.A. Pedro Alberto Herrera Ledesma realizó sus estudios de Lic. en Trabajo Social en la Universidad Tecnológica de Chile, y la aestría en Ciencias de la Administración en la Universidad México Americana del Norte en Reynosa, Tamaulipas. 
Su experiencia como docente inicia en 2003 en la UMAN, impartiendo las materias de Sociología, Tratado de Libre Comercio, Mercosur, Introducción a la Administración, para los LCI, LRI, LAE, LTS, entre otros. En 2011 impartió la materia de Matemáticas aplicadas a la Administración a los PyMES en la UPV, donde fue Coordinador de la Evaluación CIEES de IM y de ITI, donde ambas obtuvieron Nivel 1 de calificación. Comenzó a trabajar en la UPRR en Enero de 2013, impartiendo Matemáticas aplicadas a la Administración, Álgebra y Administración Petrolera.


DÍA: LUNES 24 DE FEBRERO
HORA: 3:00 P.M.
LUGAR: SALON DE POSGRADOS – Edif. 386



No hay comentarios:

Publicar un comentario