martes, 6 de noviembre de 2012

FACULTAD DE HUMANIDADES FIRMARÁ CONVENIO DE COOPERACIÓN E INTERCAMBIO CON UNIVERSIDAD DE PERÚ


El decano de la Facultad de Humanidades, Darío Henao Restrepo, y el director de la Escuela de Estudios Literarios, han sido invitados al Congreso Internacional “César Vallejo, telúrico y magnético (1892-2012)” organizado por la Academia Peruana de la Lengua y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de San Marcos, en Lima durante el 7,8 y 9 de noviembre de 2012.

El decano proferirá la conferencia inaugural “Sentimiento y otredad en la poesía de César Vallejo” y el poeta Julián Malatesta estará en la mesa de cierre del Congreso con su trabajo “César Vallejo, más allá de la vanguardia”.

Los profesores aprovecharán su estadía en Lima para firmar un convenio de cooperación e intercambio con la Facultad de Letras y Ciencia Humanas de la Universidad de San Marco, en reunión con su decano, el doctor Marco Martos, además presidente de la Academia peruana de la Lengua. Asimismo, realizarán una visita al Centro José María Arguedas, en la Universidad Católica, dirigido por la doctora Carmen Pinillo, contacto importante para la reunión preparatoria del Comité de JALLA en Buenos Aires sobre el Centro Virtual de la Literatura Latinoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario