viernes, 19 de junio de 2015

EGRESADOS DEL DEPARTAMENTO DE HISTORIA GANAN BECA CONACYT (MÉXICO)

Catalina Garrido
Andrés David Muñoz

Los egresados del Departamento de Historia Catalina Garrido, Fernanda Muñoz y Andrés David Muñoz fueron seleccionados para recibir Beca completa del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México-CONACYT.

Catalina Garrido y Andrés David Muñoz, son egresados del programa académico de Historia y obtuvieron en sus trabajos de grado mención Meritoria. Catalina realizará estudios de Doctorado en Historia en El Colegio de México, por su parte, Andrés David iniciará estudis de Doctorado en Humanidades (Historia) en la Universidad Autónoma Metropolitana (Iztalapa).

 
Fernanda Muñoz
Fernanda Muñoz es egresada de Historia y obtuvo en su trabajo de grado la mención Laureado, se encuentra en proceso de evaluación de su trabajo de investigación presentado para optar al título de Magister en Historia de la Universidad del Valle y realizará estudios de Doctorado en Historia en El Colegio de México.



El CONACYT cuenta con el Programa de Becas para Estudios de Posgrado más importante de México, con más de 40 años de existencia; es conocido y reconocido a nivel nacional e internacional. El Programa brinda acceso a la población a realizar estudios de alto nivel en instituciones académicas de excelencia, tanto en el país y como en el extranjero. A través de las distintas modalidades del Programa, se otorgan becas para realizar estudios de posgrado a nivel de maestría y doctorado, además de apoyarse las especialidades técnicas y académicas.
Además tiene como misión fomentar la mejora continua y el aseguramiento de la calidad del posgrado nacional, que dé sustento al incremento de las capacidades científicas, tecnológicas, sociales, humanísticas, y de innovación del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario