lunes, 9 de septiembre de 2013

CONVOCATORIA PARA REALIZAR EL CURSO CIUDADANÍA DIGITAL

 
 
 
Próxima jornada de Prueba presencial 24,25 y 26 de septiembre de 2013

Los invitamos a participar del programa Ciudadanía digital, que lidera el Ministerio de las TIC en convenio con la UNAD, orientado a formar y certificar a docentes públicos  y servidores públicos en todo el País. Por lo cual le invitamos a que se inscriba al mismo enviando al correo alvaro.merino@correounivalle.edu.co  manifestando su deseo de estudiar el material y realizar la prueba presencial y remitiendo la siguiente información:


Nombres
Apellidos
Correo-electrónico
Cargo que desempeña
Dirección residencia
Teléfono
Ciudad y departamento donde labora.

  
Proceso:
Estudiar el material que está colgado en la pagina de la Universidad del Valle  siguiendo el link  http://capacitacion.univalle.edu.co/cont_digital.pdf.  El cual se encuentra incluido en los programas ofrecidos por el Área de Capacitación de la División de Recursos Humanos /Programas de Gobierno en línea.
 
  
Posteriormente los días 24, 25 o 26 de septiembre podrá presentar una prueba presencial consistente en 25 preguntas de elección múltiple sobre el tema y si  supera la misma, entonces el Ministerio de TIC le certificará  como ciudadano o ciudadana digital y le enviará vía Internet su certificación por treinta horas y posteriormente le enviará en físico una cédula en la que consta que usted es ciudadano(a) digital de la República de Colombia.
 
 
Hasta la fecha 120 personas ya han superado la prueba. Anímese e inscríbase, en principio estamos invitando personal nombrado definitivo, provisionales y supernumerarios, trabajadores oficiales a termino indefinido y a términos fijo y docentes vinculados.
 
 
 
Álvaro Tadeo Merino Vinasco
Coordinador de Capacitación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario