martes, 3 de septiembre de 2013

Harold Kremer Martínez y Oscar Osorio ganaron el "Concurso de Autores Vallecaucanos 2013"


 Harold Kremer Martínez
 
Oscar Osorio
 Los docentes de la Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle Harold Kremer Martínez y Oscar Osorio ganaron el "Concurso de Autores Vallecaucanos 2013", que organizó la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca.

Harold Kremer fue el ganador en la modalidad de cuento con la obra" Por qué me muerdes", un conjunto de ocho cuentos que transcurren  en un escenario urbano contemporáneo, donde los temas tratados responden al mundo femenino. En los relatos se trabajan temas de actualidad, como el erotismo, la violencia cotidiana y la soledad.


El  jurado calificador de esta categoría estuvo conformado por  Eliana Scieoville, licenciada y Magister en literatura, Fabio Martínez, licenciado en literatura, magister de la Sorbona  y Ph.D de la Universidad de Quebec – Montreal y Umberto Valverde, reconocido crítico literario, escritor y periodista; ellos consideraron que el conjunto de este libro es equilibrado en su forma y en su  escritura, manteniéndose  una fuerza narrativa audaz y constante.

1 comentario:

  1. Sobre el premio y los ganadores, sugerimos ver y navegar: http://literaturaenelvalle.blogspot.com/2013_08_30_archive.html

    ResponderEliminar