jueves, 19 de septiembre de 2013

FECHAS PARA LOS EXÁMENES DE SUFICIENCIA EN LENGUA EXTRANJERA PARA POSGRADOS


 


Éstas son las fechas para la aplicación de exámenes de Suficiencia en Lengua Extranjera durante el período Agosto - Diciembre de 2013:

    1. Fecha de examen: 4 de octubre
             Cierre de incripciones: 25 de septiembre

    2. Fecha de examen: 15 de noviembre
           Cierre de incripciones: 6 de noviembre

Información sobre el pago:

Valor del examen: $42.000.
Al momento de consignar por concepto de pago de Proficiencia en Idioma Extranjero, favor tener en cuenta que los pagos podrán efectuarse en:
* Tesorería de Univalle.
* Cualquier sucursal del Banco de Bogotá a nivel nacional y diligenciar el Formato de: Sistema Nacional de Recaudos Comprobante de Pago Universal Individual teniendo en cuenta los siguientes datos:1. Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente. No 48493164-7
2. Nombre del convenio: UNIVALLE
3. Referencia 1: código único de recaudo examen 020439023
4. Referencia 2: Nit o cédula del depositante (estudiante)
5. Forma de pago: Efectivo
6. Datos del depositante: Nombre y número telefónico
 
 
 
El día del examen los estudiantes debidamente inscritos deberán presentarse en la Biblioteca Central – Meléndez, Salas Audiovisuales a las 7:50 a.m. con su documento original de identidad. Favor avisarles que pueden traer diccionario en papel. Se prohibe el uso de dispositivos electrónicos.
 
IMPORTANTE:
1. De las oficinas de los programas de Posgrados, todas las solicitudes y recibos de pago SIN EXCEPCIÓN deberán hacerse llegar oportunamente a la secretaría de la Escuela de Ciencias del Lenguaje hasta la fecha del cierre de inscripciones. Favor tener en cuenta el tiempo que tardan en llegar los documentos cuando son enviados a través del correo interno. Solicitudes recibidas después del cierre y/o cuando se complete el cupo de las salas reservadas, se dejarán para la siguiente fecha programada. La Escuela de Ciencias del Lenguaje estudiará la posibilidad de aprobar las solicitudes de fechas extraordinarias para promociones completas (mínimo 15 estudiantes).
 
2. Solo se aceptan hasta 3 estudiantes por posgrado. En ocasiones quedan cupos, por lo tanto, es posible recibir más de 3 inscripciones y dejarlos en lista de espera.
 
3. La fecha máxima para recibir solicitudes de segunda revisión de examen es tres meses después de la fecha de presentación del mismo. Los estudiantes próximos a graduarse deben tener en cuenta que, durante el proceso de revisión y calificación de exámenes, impresión, firma y envío de reportes de calificaciones, participan varios funcionarios, por lo tanto, el reporte oficial enviado a Registro Académico podría demorar hasta 30 días después de la presentación del examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario