martes, 30 de junio de 2015

II FORO SOBRE INVESTIGACIÓN E INTERVENCIÓN CON FAMILIAS

El grupo “Estudios de Familia y Sociedad” de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad del Valle viene realizando un ejercicio permanente de investigación con las familias en general y de Cali y Colombia en particular. Las indagaciones de este Grupo giran en torno a la violencia familiar, la salud, los procesos de cambio social e identidad y la cultura. El trabajo investigativo que el Grupo lleva a cabo involucra dimensiones psicológicas, sociales y culturales que atraviesan la realidad de las familias con una perspectiva disciplinar y teórica plural para el enriquecimiento de los marcos que orientan la comprensión e intervención en este campo de la realidad social.





Continuando con el interés de mantener la discusión académica en torno a la relación investigación-intervención en familias e incentivar la reflexión desde las ciencias sociales sobre la intervención profesional con familias en el campo de la salud, el Grupo de Investigación “Estudios de Familia y Sociedad” invita al II Foro Regional sobre Investigación e Intervención con Familias, evento que tendrá lugar el 4 de septiembre de 2015. En esta oportunidad el Foro versará sobre los “Desafíos de las Ciencias Sociales en los Procesos de Formación En Intervención Con Familias Y Salud”.

El Foro contará con la participación de ponentes con formación disciplinar diversa, quienes presentarán sus ejercicios investigativos y reflexivos que provoquen debates que redunden en la cualificación de la formación de los y las profesionales que intervienen con las familias en el campo de la salud y del cuidado como categorías que integran lo físico y lo emocional.

La participación en el Foro no tiene ningún costo financiero para las personas interesadas en asistir. Las inscripciones se reciben hasta el 2 de septiembre en el siguiente correo: iiforoenfamilia@gmail.com en el que se debe indicar: nombre completo, correo electrónico, profesión, ocupación, institución y ciudad. (Cupos limitados).




Informes:
Teléfono:  331529

No hay comentarios:

Publicar un comentario