jueves, 22 de octubre de 2015

HACIA LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE LA EQUIDAD DE GÉNERO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR


La Línea en estudios de Género del Doctorado en Humanidades de la Universidad del Valle invita a la Conferencia Hacia la institucionalización de la equidad de género en la educación superior, con la Profesora Lya Yaneth Fuentes de la Universidad Central.

La Conferencia se realizará el día jueves 5 de noviembre de 2015 en el edificio 358, salón 2002 en el horario de las 5:00 p.m.

Durante 5 años, con el fin de trabajar hacia la formulación de políticas de equidad de género e igualdad de oportunidades en las universidades,  el Proyecto Fortalecimiento de la Equidad de Género en la Educación Superior, FEGES, con la financiación de Nuffic (Organización Holandesa para la Cooperación Internacional en Educación Superior) aglutinó a cuatro universidades colombianas (Universidad Nacional de Colombia, Universidad Central, Universidad Autónoma de Colombia y Universidad Industrial de Santander). Las integrantes del grupo viajaron a conocer experiencias de transversalización de políticas de género en ocho universidades europeas. Para hablarnos de estas y otras experiencias, viene a Cali Lya Yaneth Fuentes, de la Universidad Central y directora nacional del proyecto FEGES.

AFICHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario