jueves, 26 de enero de 2012

ETHAN FRANK TEJEDA Q.



Ethan Frank Tejeda, profesor de la Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle, realizador audiovisual y escritor, presenta la tercera parte de la serie de guiones novelados, bajo el título 'El Embrujo'.
En condición de escritor ha publicado: 'Cali mágica, secretos de una ciudad oculta'; 'Muñecos en concreto' y 'Entre perdedores'.

Como realizador audiovisual cuenta entre sus trabajos, 'Aquí vamos marcando el paso'; 'Educa-tv'; 'Juan Mochilas. Agropacífico'; y los ensayos documentales 'San Pacho, río de orillas que se cierran', y 'Petronio, pozo para el reflejo y la distorsión'.
Actualmente es co-director del programa 'Conversan Dos', una producción del Centro Virtual Jorge Isaacs y la Comisión Nacional de Televisión.
Ethan Frank Tejeda nació en Andalucía en 1976, es comunicador social-periodista y en medio de la presión de los formatos transnacionales y en la pauperización del lenguaje que significa la casi exclusiva existencia de la poética informativa para los medios colombianos, resiste elaborando programas y guiones que apuestan por una estética alternativa del texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario