lunes, 11 de febrero de 2013

SEMINARIO DE ESTUDIOS CRÍTICOS DE LOS DISCURSOS MULTIMODALES

SEMINARIO DE ESTUDIOS CRÍTICOS DE LOS DISCURSOS MULTIMODALES

Entre el 11 y el 14 de febrero de 2013, se llevará a cabo el Seminario de Estudios Críticos de los Discursos Multimodales, organizado por la Cátedra Unesco para la Lectura y la Escritura, adscrita a la Facultad de Humanidades de la Universidad del Valle.
El Seminario tendrá lugar en el auditorio Antonio J. Posada, edificio 387, Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle,  y tiene como invitada a la profesora Neyla Pardo Abril, Doctora en Lingüística Española de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED – España. Magister en Lingüística Española del Instituto Caro y Cuervo – Seminario Andrés Bello. Magister en Administración y Supervisión Educativa. Docente e investigadora en diferentes universidades colombianas y profesora invitada en universidades extranjeras.
Además, obtuvo diferentes distinciones como docente en la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente es Profesora Asociada en el Departamento de Lingüística de la misma Universidad y se desempeña como Directora del Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura – IECO. Sus investigaciones están centradas en las líneas de Análisis del Discurso, Comunicación y Cultura, dentro de las cuales ha dirigido tesis de grado en pregrado y postgrado.
En archivo adjunto encontrará más información sobre su hoja de vida, y la programación del Seminario.
Por otra parte en el marco del Seminario se realizará el viernes 15 de febrero, la Jornadas de Investigación en el análisis del discurso.
Ver programación en: http://diplomadoscatedra2013.blogspot.com/
Informes:
Teléfonos: 3334895
Diplomadoscatedra2013@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario