miércoles, 17 de septiembre de 2014

EDICIÓN N°5 DE LA PUBLICACIÓN "¿QUE UNIVERSIDAD QUEREMOS?"


Para divulgar la producción intelectual orientada a la reflexión crítica sobre la universidad colombiana y, particularmente, de la Universidad del Valle, el Departamento de Filosofía circuló la edición N° 5 de la publicación periódica ¿Qué universidad queremos?
¿Qué universidad queremos? nació en el año 2011, en el contexto de la indignación nacional de los estudiantes, profesores, trabajadores y la ciudadanía en general contra la reforma a la Ley 30 de educación superior.

La nueva edición se titula “Impacto de los indicadores bibliográficos de revistas iberoamericanas sobre la investigación científica en las universidades colombianas” escrito por el docente de la Facultad de Salud y exdirector de Colciencias Felipe García Vallejo.

¿Qué universidad queremos? está abierta a todos los sectores y estamentos que deseen expresar sus ideas y puntos de vista sobre los fundamentos y el quehacer cotidiano de la universidad, atreviéndose a presentar propuestas alternativas que puedan hacer realidad la universidad que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario