lunes, 21 de septiembre de 2015

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA MAESTRÍA EN LITERATURAS COLOMBIANA Y LATINOAMERICANA.


La Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle abre las inscripciones para la Maestría en Literaturas colombiana y latinoamericana, del 14 de septiembre al 30 de octubre del 2015. Los cursos se iniciarán en enero del 2016. 
Esta maestría fue una de las primeras en su género en Colombia y va a cumplir los 20 años de existencia. La formación académica que ofrece emprende de manera crítica y sistemática la lectura de la literatura colombiana y latinoamericana, que constituye un mundo de enorme variedad y riqueza estética, cultural y de gran complejidad histórica, social y política, en consonancia con el país y el continente con los cuales dialoga continuamente.
La Maestría persigue asimismo la cualificación de los estudios literarios en el país y el continuo estudio, análisis y evaluación de los mismos en el continente. Contribuye a la capacitación y cualificación de los profesionales que trabajan en el campo literario y carreras afines. Otorga el título de Magister en Literaturas colombiana y latinoamericana.


Tiene una duración de 4 semestres y su modalidad es presencial.


Informes:
 Escuela de Estudios Literarios-Universidad del Valle

 escuela.estudiosliterarios@correounivalle.edu.co
 Edificio 386, Oficina 3026
 Teléfonos 331 -52-36 y 321-21-61

No hay comentarios:

Publicar un comentario