lunes, 14 de septiembre de 2015

TIM KEPPEL EN VIERNES DE LETRAS

La Escuela de Estudios Literarios de la Universidad del Valle, con el apoyo del Área Cultural de la División de Bibliotecas y la Vicerrectoría Académica, los invita cordialmente este 18 de septiembre al conversatorio con Tim Keppel en Viernes de Letras.  Hora: 6:00 p.m. Lugar: Auditorio Ángel Zapata de la Biblioteca Mario Carvajal de la Ciudad Universitaria Meléndez.

Tim Keppel: Alamogordo, New Mexico (1955). Profesor titular de la Universidad del Valle. Estudió Literatura en la Universidad de Carolina del Norte y, posteriormente, culminó el Doctorado en Literatura Norteamericana en la Universidad Estatal de Florida. Se radicó en Cali en 1995.

Entre sus publicaciones se encuentran los libros de cuentos Alerta de terremoto (2006) y ¿A dónde vas? (2015), y la novelaCuestión de familia (2009). Ha publicado cuentos, crónicas y reseñas en El Malpensante, Número, Arcadia, El Espectador, El País, Donjuán, Odradek, Revista Diners y Revista Universidad de Antioquia, además de revistas y antologías en los Estados Unidos y otros países.

Coordinadores: Harold Kremer y Felipe Osorio
Presenta: Diana Dueñas

--
Informes 

Centro Virtual Isaacs
Facultad de Humanidades
Universidad del Valle
cvisaacs@correounivalle.edu.co
Teléfonos: (+57)(+2) 3212100 Ext.2296
(+57)(+2) 3334909
http://cvisaacs.univalle.edu.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario