martes, 5 de abril de 2016

VIERNES DE LETRAS

Este 1 de abril regresan los “Viernes de Letras”, ciclo de conferencias coordinado por la Escuela de Estudios Literarios, en el auditorio Ángel Zapata de la Biblioteca Mario Carvajal, Universidad del Valle, campus Meléndez.

“Viernes de Letras” que se realizará a las 6:00 p.m, con el apoyo del área Cultural de la División de Bibliotecas, busca que reconocidos autores y académicos reflexionen y establezcan un debate alrededor de la literatura.

En esta ocasión, se han programado diálogos con reconocidos escritores como Julio Paredes, Piedad Bonnett, María del Sol Peralta, Santiago Vizcaíno/Federico Díaz Granados, Antonio Morales, Evelio José Rosero, Mary Grueso Romero, Juan Diego Mejía, Horacio Benavidez y Roberto Burgos Cantor.


Estos diálogos serán coordinados por profesores y estudiantes de la Universidad del Valle y de otras universidades, así como por intelectuales y escritores de la ciudad de Cali. 


Así, el ciclo del primer semestre de 201 6 comienza con Julio Paredes, la presentación la hará Laura Salcedo y la coordinación del evento estará a cargo de los profesores Álvaro Bautista y Aldemar Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario